domingo, 13 de mayo de 2012

Debris'- Static Disposal(1975)

Bueno, como tengo tiempo, con mucho gusto les compartiré otra banda ENFERMA de Heavy Rock y Proto-Punk, si tenías un concepto de que Sex Pistols eran los más sucios más vale que lo pienses dos veces antes de probar con esta Rareza.. Salud!

Eliminación Estática viene con una confusión extravagante en sonidos Space de Hawkwind, momentos Space/Jaz, Heavy Rock, Proto-Doom y Punk, al diablo las géneros es una revuelta precensiosa pero es lo que jugaban,  Chickasha, Oklahoma es la tierra natal que dió un giro a esta banda inesperada que aseguro podrán disfrutarla con una buena cerveza..

LINEA(heavy trio)
Charles Ivey-Bajo/sintonizador
Johnny Gregg-Batería
Oliver Power-(Sonidos electrónicos/Guitarra)

Colaboraciones Especiales:
Richard Davis-(Saxo)
Deanna D.-(Colaboración femenina en Female vocals)
Dirk E.-Percursión

INFLUECIAS:

Velvet Undrground
 Stooges
Captain Beefheart
70s Heavy glam rock

Con un periodo de actividad entre el '70 y '75, considerados unos chicos inconscientes de sus líricas, perversiones, confusiones y burla a todo el mundo, jugaron 4 veces únicamente en vivo dentro de el disco "Other Things" puede ser testigo de una sucia canción jugada en vivo, así como su mismo poder destazador la banda tuvo su primer álbum en 1975, lanzado hasta 1976 con una edición aproximada límite de 1000 copias



Bonito bajo rickenbacker no? El álbum fue grabado en 7 malditas horas.. pudieron creerlo? Si fue ahí mismo, en Oklahoma, su tierra natal, en este disco es imprescindible escuchar alucinaciones auditivas producto de un ambiente de droga por estos chicos enfermos, puesto que aún  el prestigio de la banda fue tirar al carajo todo con las líricas perversas y liberadoras existe una gran escencia de la banda tocando algo de spacey muy a la hawkwind con duras guitarras de rock n' roll.

La banda asecha el poder de las bandas de culto como Pink Fairies y Death y aquellos conciertos ácidos que pronto verán de MC5.

Aquellos aficionedos al sonido de las amplificaciones pesadas y distorsionadas, con ritmo pesado y vocales sucias, agregando los colosales movimientos de batería no deben dejar a una de las mayores revelaciones más grandes que escucharán si, pruébalo, disfrutalo y ámalo, es una joya de álbum que pocos melómanos podrán estar conscientes de su increíble influencia.
Además de una confusión entre el saxofón, no amerita a discriminar el álbum, puesto que lo hace más enérgico y lisérgico podrás hacer el headbanging todo el tiempo, además agregar las interesantes experimentaciones vocales, gritos y destellos sin tener una pauta que comprometer, yeah! así es el punk sucio y sin reglas, pesado y directo al maldito grano.

Y así será uno de los álbums más heavys y dementes del movimiento punk y heavy rock que podrás haber escuchado, Joder que disco...!




No hay comentarios:

Publicar un comentario