miércoles, 16 de mayo de 2012

Three Seasons-Life's Road(2011)


Un álbum accesible a todo rockero que le guste la vuelta de los 70's, un disco grabado en el 2011, cuyo sonido está basado en un estilo de Blues, Progresivo y algo Retro, la voz es magnífica, en mi opinión una voz con toques de Robert Plant, Rusty Day, Appice y la linea clásica de Cactus, estos hombres han cargado de provecho a muchas bandas para jóvenes nacidos antes las últimas décadas y estoy hablando de aquellas populares que han ganado un sinfín de estímulo por su sonido son The Black Crowes y The Black Keys.

Flautas, guitarras bluseras,violínes, órganos, guitarras acústicas estremecen el album con una perspectiva clásica progresiva setentera llena de poder pero con ausencia en algunos tonos de canciones, riffs penetrantes llenos de la sangre Orange y esa gran voz que reitero es especatular hacen un álbum armonioso.

Clásicos, Suecos, maldita Suecia que le da la patada a todo mundo por su grotesca música, Abramis Brama, Witchcraft, Hypnos 69 son grandes por que del que existe el grupo musical, enardeidos con su poder clásico, entre su gran influencia Led Zeppelin, Pink Floyd, Deep Purple,Jimi Hendrix, Doors, Mountain,Free, Black Sabbath y hasta el epico Santana.

Gran disco para calmar el hambre al perro, pero siempre diré que hay que darle crédito, pero siempre apoyando su gran bagaje musical y su pulcritud para desenterrar todo sonido muerto que vivió los años 70's... aquí está la respuesta!

Mis favoritas del disco son An Endless Delusion una canción larga, enérgica muy purple y guitarras zepp, lástima que pocas canciones en nuestra época tengan tan estructura magnífica, simplemente monumental.

Too Many Choices es otra de mis preferidas, gran sombra de cactus y grandes amplificaciones llenas de Blues Hippie, imagino la droga hendrix antes de sacar estos deslumbrantes sonidos, al caraj0 un disco magnífico!

APOYARLOS!! y una copa para brindar de estas bandas excelentes! Salud!

Link Para Descargar
http://www.mediafire.com/?sbg1ij21gj1tmhv



5 comentarios:

  1. pruebalo bien Esteban acuerdate copiar esto sin comillas "sonidos-primitivos" Salud

    ResponderEliminar
  2. Sienna Root is Great band. This formation plays true good retro-prog! Thank you for this post!

    ResponderEliminar
  3. Reverend Prefini5 de mayo de 2011, 7:12

    Password don't work here neather

    ResponderEliminar
  4. Es verdad la password no funciona. Podrías decirnos la buana o resubirlo?

    ResponderEliminar
  5. Me ha funcionado esta password: sonidosprimitivos
    sin el guión

    ResponderEliminar