jueves, 17 de mayo de 2012

Suck - Time To Suck (1971)


Antes que nada, cualquier motivo es bueno para dar un lujo al álbum y disfrutar el rock antaño como si fuese Led Zeppelin, esta portada es tan sarcástica como el pobre niño que manifiesta ternura en esta joya maestra.

Aún no me saco de la mente ese Bajo tan Stoner que sale de Aimless Lady, una de las lineas más sorprendentes que he escuchado, me parece un bajo distorsionado muy a la Kahvas Jute,Stray,Black Sabbath y otras influencias caseras.

Lo digno de escuchar el álbum es comprometerse a escuchar una serie progresiva de King Crimson, tal vez esa distorsión de 21st Century Schizoid Man fue realmente influyente para la banda pues se muestra para un gran cover con una originalidad en los instrumentos de una banda real de Hard Rock, chéquenlo 21st Century Schizoid Man.

El álbum es siniestro junto a esas piezas nítidas progresivas que salen de las tinieblas Season Of The Witch retorma aires de flauta muy interesantes.

La influencia siempre inclina a las bandas hacer covers, podemor repetir la maestría de King Crimson pero falta uno más interesante, un cover de War Pigs de Black Sabbath, es realmente bueno, pareciera un toque de escencia de Robert Plant y guitarras de Incredible Hog.

La banda es sorprendente, su poca duración en África duró sólo apenas 8 meses, pero son considerados como "The Lost Pioneers of Heavy Metal" con el mismo nombre que se le dió a Iron Claw con ese toque ágrio inclinándose según a un sonido de Punk ácido, así que la influencia de Black Sabbath está en cualquier punto del disco.

Link Para Descargar
http://www.mediafire.com/?okwohgf4f2o8jfz
Stoner !!


3 comentarios:

  1. Muy buena la versión de Aimless Lady, no sé si has escuchado la original, de Grand Funk Railroad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, otro gran album que podrias re-subir
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Muy buen album, una pena que sea tan desconocido, llevaba mucho tiempo buscándolo!

    ResponderEliminar