jueves, 17 de mayo de 2012

Mondo Drag-New Rituals(2010)

Uno de los primeros álbums que me llevó al caudal de los 60's y 70's, Space, Psicodelia, Stoner, Blues y momentos hippies hacen una estructura firme, relajante, un álbum preciso que hacen figurar el viejo rock que nunca morirá pese a todos los pusilánimes que hacen estas gemas con alta gallardía.

Nuevos rituales es un álbum interesante, la mayoría del paisaje en que se vive el álbum es psicodelia/space pero nunca dejando aún lado esas guitarras bluseras que esconden un profundo desvío al Stoner Rock.

Muchas personas consideraron un buen lanzamiento, para otras excelentes y para otras el mejor disco del año, son de Iowa y su sentido musical es bello comparado con otros excelentes trabajos psicodélicos como Naam, Chief Nowhere,Black Mountain etc.

Influencias :

Radio Moscow
Hacienda
Hawkwind
Beatles
Led Zeppelin
ZZ Top
Black Sabbath
y más....

La mayoría de los sonidos son acústicos pero con un sobresaliente blues con penderetas que retomarán hasta los folclóricos sonidos de Sabbath y sus viajes alucinógenos como de la joya de Vol.4.

Un buen órgano a la Uriah Heep y con un buen tono de Atomic Rooster embellecen el álbum, agregando la voz que me recuerda mucho a Bigelf, guitarras bluseras muy a la ZZ Top y las clásicas sonoridades de Led Zeppelin con temas como Gollows Pole, Friends y muchas que retoman a ese álbum tan acústico..

Un álbum que me gusta, ojalá y estés de acuerdo con aquellas personas que fue el álbum más increíble del 2010

Salud!

Link Para Descargar
http://www.mediafire.com/?unra2vnqapbm59c

No hay comentarios:

Publicar un comentario