domingo, 20 de mayo de 2012

Vinum Sabbatum-Songs From The Convent(2010)

Si así es... un disco lleno de Psicodelia Doom.. Riffs de Sabbath y teclados Purple, no puede faltar el tipo de música que hacia Pentagram con ese toque lento y penetrante, QUE GRAN DISCO!

Parecidos a un estilo de Hard Rock, Blues, Psicodelia Stoner y Doom Setentero que hace Graveyard y Witchcraft, esta banda enlaza su primer EP lanzado en el 2010.. la banda es originaria de Finlandia su sonido es vandálico como aquellas bandas que quieren renacer el buen stoner que vivió ese tejar de los 60's y 70's.

No hace falta decir que la música se hizo trizas... aún con el pesar de bandas con sonido atroz se ha hecho aún lado muchas bandas de E-X-C-E-L-E-N-T-E calidad, de la mayor parte las grandes que vienen desde Europa han sorprendido más a los americanos... lástima que no todo el Stoner sea bueno..ya que la mayoría añaden un sentido alternativo que..aunque tenga guitarras setenteras la voz siempre termina poniendo el mal sabor..

El disco es una cuestión diferente.. paisajes setenteros con un estilo psicodélico hará revivir bandas de la vieja escuela... solo escuchar Witch Woman... gran melodia llena de guitarras Graveyard y teclados de Purple!

Mi canción favorita del disco es Demon Dance (Chorea Sancti Viti) es tan obvia la canción? solo fíjense en todo el sentido del nombre "Demon Dance (Chorea Sancti Viti)" muy parecida a una de mis canciones preferidas de Black Sabbath y Vol.4 con St. Vitus Dance...sin embargo el sonido es intenso y lento.

Gran EP de esta banda..

Un disco para brindar del Rock nuevo con sabor añejo! Salud!

Link Para Descargar



No hay comentarios:

Publicar un comentario