sábado, 19 de mayo de 2012

Orchid-Capricorn(2011)

Antes que publicar a éste... quiero reiterar en un comentario que aportaron y lo digo a una persona anónima sobre algunos discos que subimos y que alteramos el orden del disco y no agregamos el Artwork, bueno en lo particular mis subidas siempre lo hago a un criterio abierto.. sin embargo siempre procuro quitarle el Artwork por que si lo agrego puede que el mismo Usuario o compañia declare los álbums con que estamos copiando el contenido del disco y afecte los links, por eso yo subo las canciones y punto..salvo alguna vez que se me olvide quitar las imágenes del disco pero eso es rara vez y creo que es de buena forma agregar canciones raras fuera del disco para que se escuhen y tengan el mérito que se merece. Este álbum que no es más que un pobre mendigo sin sonrisa hace que el Rock de USA se haga cada vez más culto y reconocido apesar de existan buenas bandas ahí, siempre serán un gran reto a las bandas Europeas... desde California la banda ha producido un sonar obscuro y culto, una máxima aproximación al sonido de Black Sabbath, aunque con anterioridad ya hemos hablado de la banda..

Influencias:

Stooges
Kyuss
Blue Cheer
Motorhead
Begotten
Electric Wizard
Black Sabbath
Led Zeppelin
Mecyful Fate

Pentagram
Venom
MC5
Cream
Hawkwind

Y caracterizada según ellos a lo que mi amigo KRIEG dice Doom/Rock
Sonidos claros de Sabbath con toques de Psicodelia que hacen renacer el pesar de los 70's, uno de los álbums más grandes del 2011 equiparando mucha fuerza con el desdén con que vino Pentagram y sus reediciones en aquellos "Early Days" cuando la linea clásica de Pentagram renacía el buen Heavy Psych, Doom y Stoner Rock. Su álbum tiene una equiparable fuerza, entonía clara al Stoner Doom Psicodélico y la sagrada mano izquierda de Iommi, sus álbums tienen esa fétida sonrisa a los álbums clásicos de Black Sabbath, sin duda los reconocerás por su gran sonido que nos dejó el gran bagaje de Sabbath como en discos preciosos como Vol.4, Sabotage, Sabbath Bloody Sabbath y Master of Reality. Todas las piezas del disco son joyas.. el renacimiento de Sabbath está de nuevo a nuestros píes..Favor de Apoyarlos !!!! Mis piezas favoritas del disco son Cosmonaut of Three, He Who Walks Alone,Masters Of It All, Eyes Behind The Wall....

Y unas palabras de Lord Vicar!:

"Love the album, been playing it a couple of days days nonstop now!!!
"

Amor a Sabbath por su gran influencia, una copa para brindar, Salud!



Link Para Descargar


5 comentarios:

  1. que disco tan cojonudo!, no mames fuzz, gracias por este descubrimiento jaja!

    ResponderEliminar
  2. excelente, cual es el pass del rar ??

    ResponderEliminar
  3. Nooo.. Ya eliminado Me sorprende el Aumento de Estas Bandas Doom Estilo 70s la Verdad es que me ha Gustado sus conceptos excelentes para tocar el Bajo

    ResponderEliminar