viernes, 9 de marzo de 2012

Paris Hall-Paris Hall(1970)




Antes que nada avisarles a los lectores que las bandas pasadas, las entradas se reeditarán como deben de ser, espero y tengamos el tiempo necesario para demostrarles algunas anécdotas y opinión personal sobre los discos de antaño que se publicaron al inicio del blog para que ustedes sigan sintonizados!

Si te gusta Thunder and Roses, Randy California, Jimi Hendrix, Cream y Radio Moscow, Third Power, Robin Trower, Leaf Hound ,Kahvas Jute,Groundhogs y Stone Garden no debes dejar pasar alo largo de este álbum tan grande de Heavy Psychedelic Blues, una etiqueta perfecta para patear traseros...

Como Randy California, Paris Hall es una banda que se desenvolvió en California US su mejor inspiración Hendrix y sus grandes legatos de Blues..especializados en el Hard Rock y Psych Blues este power trio es la escencia perfecta de un sonido único como aquellas bandas que mezclaron psicodelia y un buen Blues pesado...



Gary Wagner (guitar, piano, vocals)
John Haden (bass)
Steve Adams(drums)

Ojalá y alguien tenga el privilegio de darnos buena información de esta banda tan olvidada, ninguna página dedicada a ellos es una verguenza, esta banda pareciera los mismos Radio Moscow de los 70's con toques bluesy y piano algunas veces denotada por el mismo guitarrista Gary Wagner grabada antes de tocar, el bajo, guitarra son motivos de tocar heavy blues al estilo Hendrixiano.



Unas palabras de la página Lysergia

" Fantastic power trio hard rock that just about everyone likes. This is no-nonsense stuff, brief songs, killer riffs, strong but unpretentious singing, sparse arrangements. There's a mild bit of bluesiness to it, but the songs are fast and the album isn't full of long guitar solos. There's a trific ballad too. A really good one"

La banda fue jalada por una empresa pequeña llamada en un local para grabarlos con el sello "California" en 1990 la banda se hizo un poco conocida para amentes del hard psych viejo y ahora se cotiza un Lp de esta grandiosa a un precio realmente elevado, jaja quien hubiera imaginado que en un vinyl antes te costaba 1 dólar y ahora más de 150 USD por el gran bagaje que trae éste.

Amantes de Hendrix de manera inequívoca no pueden dejar este álbum lleno de solos largos, riffs destructivos y una estructura sangrienta de buen blues psych antiguo, ojalá y muchos excaven el álbum como yo lo hice.. realmente un placer..



No hay comentarios:

Publicar un comentario