sábado, 3 de marzo de 2012

Blues Addicts-Blues Addicts(1970)

Ya me estaba tardando en subir la última joya del álbum que es uno de mis álbums preferidos y que sin duda lo amarás como yo tanto lo amo jajaja, si así es la última pieza que traerá a sus oídos sucios con más ganas de Stoner Rock y Heavy Rock antaño que desearán más y más hasta no terminar todo el camino, el próximo año si se es que existo/existimos compartiremos bandas que han dado a la música muchas críticas y desvelos, estamos para eso para rescatar la música enterrada antaña que sin duda suena mejor que cualquier chatarra contemporánea, esta música que se hizo sin un objetivo, comercializarse, a cambio estos chicos que nos trajeron en los años 70s verdadera música se hizo con un enfoque, un sentido y un verdadero placer a de verdad hacer rock, no estoy generalizando, claro que existen bandas buenas ahora, por supuesto que compartiremos el último álbum que tengamos en la colección, sin más que aburrirlos espero que hayan pecado tanto con los álbums y decirles muchas gracias por su preferencia, gracias por seguir sintonizados con la música que publica el blog, espero y sigan disfrutando buen heavy rock todos los días jaja claro siempre con moderación.. Salud!

Dejo tanta palabrería para hablar con un verdadero álbum, fanáticos a Cream, Blue Cheer, Terje Jesper Joachim, Moses, Spot, Sabbath, Moses, Griffin', Blind Faith y muchas bandas desapercibidas que pasan de mi cabeza, no podrán dejar este álbum P-E-S-A-DO, en pocas palabras, Heavy Blues, Heavy Psych, Stoner Rock y un buen trago de cerveza con Heavy Rock.

Desde que leí el nombre "Blues Addicts" sabía realmente de que se estaba tratando, una conjunción perfecta de pesadez y locura, hablo jodidamente en serio, todo el poderío que se establece en el álbum es excelente, guitarra, bajo, batería, todos haciendo barbaridadez pesadas, un álbum como siempre, fuera del ojo, infravalorado, subestimado sobretodo encima de su época, triste como siempre.

Como los danish psych Moses desde la gran Dinamarca las buenas bandas siempre terminan mal, en este caso riffs asesinos, bajeos distorsionados y fuzzeados afuera agregando excelentes combinaciones de Jazz por parte del baterista, voces limpias en inglés con un sentido drogadicto harán de ser un álbum épico, Hendrix fue su mayor influencia por lo que su tipo de "garage" es realmente proporcionado con hierba y mucha dedicación en los instrumentos..


Ivan Horn* (guitar, vocals),
Gibber Thomsen** (vocals, congas)
Mich Brink (bass)
Henning Aasbjerg (drums).

Como verán en la imagen claro se ve que estaban tocando maldito heavy blues en serio jaja.

La historia comenzó que la banda se formó en 1969 en Ålborgpor con un músico de Jazz llamado Carsten Meirnet que estaba en el comienzo de su corta vida de la banda, en realidad fueron grabaciones propias, después neogociadas por alguna disqura hasta entonces eran muy pocos sencillos y muy pocos sencillos 23 lp y 9-11 sencillos, la música en los expedientes marcó que la banda hacía versiones beat y blues rock al estilo hippie para todas las edades jaja, Ahí por qué algunas canciones tienne un toque suave pero nunca dejando el claro blues y jazz en efecto.

Después hubo un negocio con Spectator records el cual convirtió de 300-500 LPS para fanáticos del Heavy Rock danés, ahora bien existen reediciones reissue por diferentes disqueras, muy cotizadas por cierto, PERO TAMBIÉN EXISTE UNA CINTA GRABADA QUE SE PERDIÓ POR UNOS @2!"$%&&&$##&&&& DE !"#$#%&& QUE NUNCA FUE VUELTA A VER TODO POR LA CULPA DE NO APRECIAR EL HEAVY ROCK SETENTERO!! BUENO ESO FUE APARTIR DE LOS 70S...

Y en sensato un álbum inimaginable, en preferencia escuchar con una cerveza o hierba, su sonido es penetrante, cada riff-pesado en guitarra y bajo es en realidad una gran satisfacción un gran placer escuchar este álbum en vinilo, probablemente el capital llegue y pueda comprar alguna de sus reediciones, sin embargo las grandes composiciones de Jazz-Psych y algunos pequeños jams de la banda con algo de melancolía pueda llegar muy adentro de ustedes, gran sentimiento deja el álbum, muy bueno, que diría bueno, excelente pieza de Heavy Rock dando indicios de Stoner Rock a temprana edad claro jaja!

Y así es como se publica la última pieza de Heavy Rock que se cerrará este año 2011 para todos los fanáticos de sonidos-primitivos, no dejen de visitarnos, realmente lo apreciamos van a ver nuevas sorpresas como alguna de nuestras nuevas series de SENCILLOS de Heavy Psych,Proto-METAL, STONER ROCK Y PROTO-DOOM, así que estar pendiente a las entradas! por supuesto no excederse tanto en disfrutar los álbums jaja, la droga consumirla excesivamente es malo, así que todo con moderación pero nunca olviden estas joyas, aseguro que no serán las últimas en el blog, Salud a todos el 2012 ya está aquí!! diría mi amigo Krieg a la vuelta de la esquina jaja! Proto-Metal por siempre!!!

SALUD!!!
Link para Descargar:
http://www.mediafire.com/?tb5d46767t9rlzt


No hay comentarios:

Publicar un comentario