sábado, 3 de marzo de 2012

Admiral Sir Cloudesley Shovell-Return to Zero(2011)





Lo que no te puedes imaginar en este álbum de Stoner Rock y Heavy Psych es su alto poder y la gran influencia de SIR LORD BALTIMORE, piezas con un poder devastador, no hay duda que este álbum tiene un peso intangible a los 70's, bandas con su estilo clásico como Bang! Yeah! y hasta una de mis favoritas Buffalo de Australia, llenas con ese poder inverosímil, el gran gajo que nos traen este heavy trio va en serio, grandes amplificaciones que provocarán un gran sonido único y clásico a diferencias de las bandas alternativas.

La banda:
No hace falta describirla, viendo el Bajo thunderbird muy a la Truth and Janey, el estilo del guitarrista muy a la Leigh Stephens y la batería muy a la Mitch Mitchell, pequeña pero poderosa, hacen un trio recio y valeroso.

La banda probablemente fue sacada de un oficial legitimo naval llamado Cloudesley y posilmente agregandole el "Almiranete Señor" y como su gran influencia fue Sir lord baltimore quedó perfecto.

Bean Stew algo conocido? una canción precisamente tomada( creo yo) del álbum Buffalo Dead Forever de Buffalo comenzando con unos cantos celestiales, jaja pienso que le hacen un gran tributo... que va! .

7 canciones sumamente pesadas, 2 en vivo, apreciables y enérgicas, algunas de sus canciones me recuerdan sumamente a la época en que Witchcraft se desenvolvía con su Heavy Psych Blues....


Así que una copa para brindar de un buen Stoner rock añejo, Salud!!


Link Para Descargar

http://www.mediafire.com/?boaax6girqri6ig



4 comentarios:

  1. thanks for posting this. is this the 7" plus some other tracks? i don't see the song return to earth on here

    ResponderEliminar
  2. El guitarrista tiene otra banda llamada "Gorilla", muy buenos también, sus discos son un poco difíciles de encontrar, aquí hay un link a ellos, espero no los hayan bajado:

    http://angrierchairs.blogspot.ca/2010/10/gorilla-discography.html

    ResponderEliminar
  3. hola! primero: gracias para todo... un million gracias! y: este groupo tiene une nuevo disco: http://www.discogs.com/Admiral-Sir-Cloudesley-Shovell-Dont-Hear-ItFear-It/release/3823305
    pero solo existe on vinyl......;)

    ResponderEliminar
  4. Ese link esta muerto y no lo encuentro en ningun sitio q alguien se tire el rollo y lo suba a mediafire o similar.

    ResponderEliminar