sábado, 31 de marzo de 2012

Brutus-Brutus(2010)



Otro trabajo Sueco que patea traseros de nuevo, uno de los primeros álbums fieles al Stoner rock setentero que eh escuchado, si esperas ver un KYUSS en el disco, olvidate de la obra...

INFLUENCIAS:
Asoka
Black Sabbath
Leaf Hound
Jerusalem
Granicus
November
Pentagram
Blue Cheer
Gran Funk Railroad


El álbum como cualquier banda se pseudomina Blues Auténtico con tintes psicodélicos, pero no, claro que contiene Blues y ese estilo que se pega con el Stoner Rock pisodélico pero abrir la mente fuera que este álbum es uno de los grandes!!!!!

No sé que carajo piensan los suecos al mostrar obras maestras tan grandes, ojalá y muchos aprendan de ellos, piezas así ni de un coño las consigues en cualquier lugar.

El sonido particularmente destierra sonidos Sabbath y Graveyard, maldita sean sus sonidos, son inmensos! en la imagen se puede observar un buen jam de stoner rock, inmediatamente te dará una idea de lo cuán bueno es.

Los chicos lanzaron al aire en el 2008 un Demo, para dar una probada un buen Stoner en aquel tiempo preparándose para patear traseros.

LINE UP



Jokke Stenby - Voz
Johan Forsberg - Guitarra
Kim Molander - Guitarra
Knut-Ole Mathisen - Batería
Chrisitan Hellqvist - Bajo
Como dije este álbum que reencarna los 70's de una manera Retro haciendo excelentes jams stoner y psicodelia, siguiendo su principal influencia November y Sabbath, el álbum se roda a 8 canciones interesantes, la mayoría con canciones con riffs repetitivos como lo es, pero nunca dejando esa melodía que llega a los años 60's.

Salud!

Link Para Descargar
http://www.mediafire.com/?57c82m5uq3t81wc


Y UN BUEN COVER DE LOS STONER LEAF HOUND!


1 comentario:

  1. no comentarios? este disco es demasiado bueno! no conosco antes, muchissimas gracias!!!!!:)!

    ResponderEliminar