sábado, 16 de junio de 2012

Heavy Hands-Smoke Signals(2008)

Este es uno de los primeros álbums de Stoner Rock psicodélico que escuché hace ya mucho tiempo y en seguida palabras de sabios!


"Working on some new recordings....stay tuned."

Yeah!!! palabras mágicas de la banda preparando nuevos lanzamientos de Heavy Rock, la banda es un Heavy Trio con influencias setenteras space y doom rock agregando su base la psicódelica, penderatas que le dan un toque sabbath y todo el condumio que le da los grandes sonidos psych.

Smoke signals un nombre perfecto para estar drogados y escuchar algo de stoner viejo, guitarras alucinadas con un bajo sobresaliente con hermosos riffs setenteros agregando la batería con una gran hazaña desgarrante, las canciones que se prepararon en el disco contienen ligeros jams space pero nunca dejando alado su escencia de heavy rock y stoner.

La portada dice mucho que decir compromete a que esa pobre "birria" que tiene una especie de erudición japonesa se haga menos llamativo el disco, pero mis palabras se harán verdad cuando este despierte en tus oídos, un disco muy bueno!

Mi canción favorita como muchos se darán cuenta es She Got It y posiblemente lo recordarán en algún video llamado "My Favorite Proto-Metal stoner/doom songs of 60s/70s"


Un magnífico álbum, así que a no dejen de olvidar esas gemas perdidas de los 60's/70's de STONER DOOM!

Link Para Descargar
http://www.mediafire.com/?yvmq5ah7d7meeuh




2 comentarios:

  1. muy buen disco, veo (oigo) a sabath, hendix, y a muchos más, tu blog es excelente y quiero agradecerte tu generosidad, viva el rock, saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. esta malo el link porfaa lo necesito descargar :(

    ResponderEliminar