domingo, 10 de junio de 2012

Aska-Aska(2002-2005)


Una de las bandas más infravaloradas, en especial me gusta mucho, no confundir con muchas bandas de Black Metal que esconden más a la banda, esta banda es Sueca y sin duda alguna me ha sorprendido, imaginen el sonido que destierra a esta, posiblemente influenciados mayormente por November una banda de Heavy rock setentero y una de las mayores aspiraciones de muchas bandas que viven bajo su sonido y Pentagram, que muchos ya la conocen.

Tuve la oportunidad de mezclar el disco con otro que me pasó un usuario de Youtube, vaya que juntando las piezas de los dos discos es algo extraño, la mayor parte de las canciones suenan en vivo, y suenan terriblemente pésimo, por ello solo escogí las que se hicieron el Studio, pero por si las quieren solo avisar.

Lo interesate del disco es que existe una mujer en la banda y otros dos aficionados al Hard Rock setentero puesto que es lo que conceptualiza al álbum toques doom con vibras de hard rock.
La baterista, Ingo Infagära, excelente baterista, que hace un trabajo muy setentero, algunas veces se puede escuchar su apreciable voz.
Kalle Kummin en el Bajo, Nypon en vocales y guitarra, el bajo y la guitarra hacen un clásico estilo como reitero a November, claro la lengua es natal y en ninguna canción más que en Forever my queen, el cover que hicieron a Pentagram, hablan inglés.

>Esta banda sin duda alguna nos recuerda a al estilo de Horisont, Witchcraft y Graveyard, el ejemplo más claro, para mi muchas veces superior al trbaajo y estilo de ellas, Miss Ode una de sus lcanciones que para mi tiene mucho que decir, perfecta, un heavy blues, stoner en una combinación dura,como en los años 70's, no hay duda que es una obra maestra ojalá y les guste el disco, si alguien quiere las canciones en vivo solo avisar.

Salud!

Link Para Descargar
http://www.mediafire.com/?z467o6uk55iu7yu




1 comentario:

  1. Amigo, you want a better SWE band of this style try a band called Ett rop på hjälp (on myspace and Youtube) Mucho heavydad si!

    M

    ResponderEliminar