sábado, 9 de junio de 2012

Walord-Walord(1974-1977)

Este álbum te recordará la Serie de Under The Sun que yo mismo creé con la ayuda mis amigos en Sonidos-Primitivos, agregando que posiblemente se harán más, pero clasificando el tipo de sonido, sea Fuzz, Progresivo, Proto-Metal, Krautrock, Proto-Punk,Funk,Space y hasta Jams refiriéndose siempre a un sonido pesado que recurra a los 60's/70's..

Uno de mis álbums favoritos con toques diversos de progresivo y un caudal de Riffs de estilo oculto muy a la Black Sababth, agregando efectos como Overdrive y hermosos efectos Wah Wah que predominan y enriquecen el disco...

Warlord hace la dura travesía de ser Hard Rock con tintes claros de Doom prehistórico, solos intentos, llenos de melodía inclinan al álbum como un indicio claro al Heavy Metal.

Desde Uk las canciones fueron grabadas en vivo con una pésima calidad y algunas en un aprovechamiento claro de que se llevaron en una grabación de ingeniería en Studio...

Al parecer las canciones están hecho con un sentido vicario y renacentista.. las líricas son sucias con pérfidos sentimientos que lo hacen más obscuro y cruel tal caso es de la canción Devil con un órgano masivo muy a la Salem Mass y una guitarra seductora que hacen un gran acompañante a esas letrillas grandes haciéndo reflexionar sobre mentiras a Satanás...

Wild Africa es otra de mis favoritas con Riffs pesados repetitivos..parecer que el cantante no es el común del disco... pero la voz es dulce y penetrante que hace una perfecta entonación de pequeños arreglos de oscuridad Sabática y solos de Blues..

También se puede apreciar el diferente equipamento de distorsión y fuzz en las canciones..To The Devil A Daughter podemos oír una pequeña pieza de Fuzz.

Y llega una de mis favoritas con Jasmin Queen con riffs sabáticos distorsionados y un bajo lleno de blues,Maldición que grandes escalas!

Un gran álbum, obscuro Sabático y lleno de poder, un trago para brindar,Salud!

Link Para Descargar
http://www.mediafire.com/?y02vqhtid10ak18



No hay comentarios:

Publicar un comentario