domingo, 17 de junio de 2012

Orchid-Through the Devil's Doorway(2009)


Por la escasez de tiempo les dejo uno de mis favoritos... acabaron de sacar un álbum magnífico que pronto será expuesto en Sonidos-primitivos... antes que redactar un poco este admirable disco quisiera ofrecer disculpa a todos aquellos que siguen el blog continuamente.. los colaboradores del blog por falta de tiempo y la escuela han eludido gandes de las badas que se habían previsto, pero como yo no quiero dejar el blog.. sigo posteando los días que tengo más ratos libres...

Desde USA se acerca una de las bandas que más han aplacado su estilo muy parecido a Black Sabbath, Cathedral y Witchfinder General.. no se si a muchos les guste el sonar idéntico a mi banda favorita, pero yo creo que hacen un trabajo bello, riffs de Tony Iommi, una batería atascada y un bajo muy a la linea clásica de Geez, ha si que éste, un tajo que quiere revivir el sonar setentero sin duda ha marcado una señal de que el clásico Stoner no ha muerto..muchas personas allá en europa son adictas a esta cosa...

Yo lo caracterizo al disco con piezas que suenan a Sabbath Bloody Sabbath, Sabotage y un poco de Master of Reality, sin duda el sonido se hace cada vez más Sabático hasta la 4 y última canción del disco.. muchas personas han criticado el estancado estilo y la detracción que tienen con la voz de la banda...pero en mi parecer... entre más suene a sabbath y tengan toques psicodélicos lo hacen más entretenidos..vamos a quien carajoo le importa!! apreciar la música que viene a patear traseros!

Into the Sun aquista el fuerte sonido que salió en esos riffs que cambió sabbath hasta Sabotage.. riffs crudos sin melodia, directos al grano! en seguida viene Eastern Woman me recuerda al bajeo de Geez Butler en alguna pieza de Master of Reality como Into the void, Son of Misery viene con una carga blusera en el bajo, sin duda alguna parece el Riff de solitude, No One Makes a Sound revivirá el intro de After Forever del mismo disco.


4 piezas que harán reencarnar a Black Sabbath,Salud!

Link Para Descargar
http://www.mediafire.com/?xal681pgevul88p

No hay comentarios:

Publicar un comentario