viernes, 13 de julio de 2012

Killing Floor - Out of Uranus (1971)


Que tristeza no poder subir los álbums cuando el tiempo se convierte en un estrago, pero sin duda les traigo esta obra maestra de Heavy Blues, Diablos! esto es realmente excitante, Escuchando Son of Wet una obra maestra de Blues pesado de esta banda cosechando líricas al Stoner Rock con "Get Stoned" diablos es como la heroína, su música es penetrante, pero es tan divertido escuchar el álbum como una rica ensalada, repito es realmente buena esta banda.

Originalmente esta banda comenzó sus actuaciones en el 68', el disco es como recién salido del horno, un sonido de acetato en el máximo volumen, la primer banda se hizo con 2 integrantes, Mick en la guitarra eléctrica y el armonicista Bill Thorndycraft, después se unieron los demás Lou Martin, el bajista Stuart MacDonald, y el baterista Bazz Smith.


La banda suena como aquellas que inician el sonido sureño, con puro blues puro, sin embargo estamos hablando de los buenos sonidos del Reino Unido.

No puede ver una persona más sexy en la portada con un colorido de psicodelia ácida, sin embargo son de aquellos álbums donde el Autor del Cover retomó unas series de técnicas muy atrevidas, retomando diferentes vistas para causar atención al álbum mientras escuchas este álbum gigante.


Concierto en Dagenham Roundhouse en London 1971


Definitivamente ver al cantante esperando el Jam ácido mientras a diversos VERDADEROS HIPPIES amantes de música apasionante observan y definitivamente no hay motivo para darle crédito al Bajista, que hermosa toma no hay duda en que el amplificador del bajista sonaba realmente ágrio pareciera a punto de hacer una escala pentatónica, pero sólo chequen al guitarrista posiblemente sus solos iban de la mano bajo sus cabellos, y el baterista claro, igualmente esperando su grotesco solo de Jazz.


No hay pretexto para definir al álbum como algo mal, el rock clásico los toma muchas veces, pero definitivamente su Blues era bastante infravalorado y relativamente sotisficado, tienen canciones realmente parecidas a los grandiosos Groundhogs, en fin.

Link Para Descargar
http://www.mediafire.com/?1d7vaed7cv1kq0y




1 comentario:

  1. gran albun, tus comentarios son acertados, no se si es posible colaborar en tu blog, soy torpe con la informática. gracias y saludos.

    ResponderEliminar