sábado, 7 de julio de 2012

Silberbart - 4 Times Sound Razing (1971)


Desde la gran Alemania, los sonidos electrónicos que venían desde esos alocados aparatos en la tecnología no influyó para este verdadero power trio, el hard rock y el heavy psych que para Alemania era un abrir y cerrar de ojos, esta banda lo cosechó muy bien, Heavy Krautrock no es una etiqueta fiel para la banda pues solo se aprecia su lado alemán en pequeñas partes confusas como de soberbias improvisaciones en las amplificaciones del guitarrista.

Puede provocar una sensación de burla la tapa, ver ese tipo de "duende" o persona grabada en una escultura, pareciera los adornos que se les pone a nuestro jardín, ver toda esa sangre derramada en su cabeza diciendo el disco, es tan eléctrico y denso que podría descuartizar tu cerebro.

Me parece una obra maestra este disco, contiene todo tipo de géneros que yo etiqueto como una combinación de ambientes psicodélicos pesados ,Stoner, Stoner Doom, Jazz,Progresivo haciéndonos vislumbrar al abismo negro que fluye en un viaje con Marihuana, esa maldita guitarra que retiembla en mis oídos! realmente cruda haciendo retumbar las amplificaciones de los antiguos Orange donde por allá cada banda los utilizaba como una "dulce melodía", esta banda retoma aires perfectos a bandas contemporáneas verdaderas inclinadas al Stoner Space Rock, pareciera Earthless en la edad de piedra, que maldito demonio tenían adentro!!! dulce marihuana !!!!!!!!!!!


En la imagen se puede apreciar una clara actuación o grabación a oscuras, realmente rockero y Doom se ve esto, el tipo de cableado y la guitarra se ve de lujo, las bandas alemánas son características de su alta tecnología en amplificaciones y sonidos, realmente sonidos provenientes del infierno, hermosura de banda.!

El disco es grotesco en todo momento, las líricas realmente funcionan bien, coherentes al idioma inglés, una de las palabras que más disfruto es motherfucking que se expresa sinmisericordia al inducir esa inyección de fuzz en el bajo y a darle al Stoner Rock viejo.



La batería suena mortal para la banda, ese bombo pareciera el tiempo que cuenta nuestro último día de vida, los redobles hacen aparecer la muerte en esos ambientes oscuros donde las guitarras parecen las voces de las personas demacradas, mientras que el bajo demuestra sin piedad un acompañamiento a las líricas del los lamentos.

Grandes bandas como My Solid Ground denotada por Aftesabbath, Geman Oak, Silberbart y Night Sun producen el verdadero poder en la distorsión puntos culmines para el Stoner Doom.



Link Para Descargar
http://www.mediafire.com/?b4d9v88nacif5mn




No hay comentarios:

Publicar un comentario