domingo, 29 de julio de 2012

Buffalo - Only Want You For Your Body (1974)


Oh! ver esas portadas tan hermosas de Truth and Janey me incita a escucharlos cada vez más, es tan devastador ver ese hermoso amplificador y el platillo, pero lo que aún más me emociona ver esa guitarra Thunderbird que directamente te da el significado de lo que en realidad es el álbum, puro Stoner Rock antaño magnífico.

Mi última recomendación de esta semana, será Buffalo, con ello termino los tres disco favoritos que pudiesen caracterizar la originalidad y fuerza de la banda, después de ellos llega, lamentablemente tu etapa más triste, la comerciable, pero no se preocupen con un amigo conseguí este disco a 320 kbps que difícilmente encontrarás en la web y así que aprovechalo!!!.

Lo mejor de australia con su Stoner/Hard Rock nos acompaña en el disco etidado en 1974 con la productora Vertigo, a pesar de las características algunas fuentes que le dan a Buffalo de ser una banda muy original en sus composiciones, en este disco se consolidó más las bases del Heavy Metal dejando un poco la psicodelia del Stoner Rock acercándose más a la Oleada Británica del Heavy Metal.

Ese fue su punto de vista, sin embargo yo contradigo mucho en su sonido que causa este álbum, posiblemente el verdadero sonido, la escencia del Stoner Rock se puede encontrar claramente en el disco, es psicodélico, la tecnología es muy versátil y se vió que la aprovecharon al 100%, efectos en las voces, la gran batería, el Bajo distorsionado y la guitarra ocupa un infinito número de efectos, el Wah Wah, Fuzz, Overdrives, Cleans y diferentes distorsiones que salen del gran cabezal del amplificador, sin embargo se acentúa el álbum con diferentes estilos de Blues , definitivamente no lo deja, de hecho el alma del Hard Rock obviamente se combina, le da un sabor más elegante y brusco a la vez, sin duda uno de los álbums más infravalorados de la historia del Hard Rock.

Base drástica en sus líricas perversas que nos recuerdan a Rose Tatto y AC/DC en I'm a Skirt Lifter, Not a Shirt Raiser, que no hace falta describirla por el nombre te da la canción, sin embargo no hace mal al disco, de hecho, lo desarrolla muy a la manera en que el Rock infravalorado Australiano pudiese a ver pegado en las fuentes del mundo.

Un álbum realmente sorprendente, sobretodo por los detalles del disco, me refiero a las voces y a los instrumentos y sobretodo la tecnología en la guitarra.

PRUEBEN ESTE DISCO CLÁSICO DE STONER ROCK..

Link Para Descargar
http://www.mediafire.com/?6mg4okew10io0ph




No hay comentarios:

Publicar un comentario