domingo, 29 de julio de 2012

Haystacks Balboa - Haystacks Balboa (1970)




Esa portada tétrica que inunda a la obscuridad queriéndo renacer al infierno, posiblemente el Autor de ésta, era un demente, muy bien dice la frase, "Nunca juzgues a un libro por su portada", la mayor influencia entre Sabbath, Atomic Rooster y guitarras de Lucifer's Friend, simplemente el álbum goza de sabia energía obscura, que cuando tiende a ser escuchada fluye y no deja parar la heroína en tus venas.

El órgano Hammond suena inmenso y realmente bien, entre una combinación hammond de Purple y guitarras Sabáticas dando un sencillo sabor a Proto Metal, en 1970 cuando la banda tendió a crear el nombre de la banda, que simplemente salió por un Luchador de 400 libras el nombre era referente a una similación de "Pesado" que ellos definían como por su estilo agresivo.

Algunas veces se suele confundir su álbum de una máscara antigas y éste, pero prácticamente es lo mismo, si a caso cambia el orden de las canciones.

El álbum suele contener piezas clásicas que inundan el buen trabajo "Progresivo" de la banda, aunque sus toques son fuertes, potentes como una piedra, sin embargo no deja de sorprenderla banda.

Una de las piezas más agradables del disco es The Children Of Heaven por la gran voz desgarrante del cantante retumbando en la guitarra acústica mientras una "Carcajada" hace un modo divertido ó ameritando una Burla y para aprovechar un Hammond bien combinado.

Otras de mis favoritas es Gasbag por el gran Teclado que es uno de los riffs más sorprendentes del disco, pero nunca haciéndo a un laod la obra maestra de Sticky Finger donde habla del diablo y la triztesa.



Lloyd Landesman : Teclados
Mark Harrison Mayo : Guitarra
Bruce Scott : Vocales
Mark Polott : Bajo
Mark Babani : Batería

http://www.mediafire.com/?csg0ah1bvh2h02p







No hay comentarios:

Publicar un comentario