lunes, 9 de julio de 2012

Survivor - All Your Pretty Moves (1979)



NO ES LA BANDA QUE LANZÓ EYE OF THE TIGER
Lo duro del disco se recompensa con el negro, los 80's comienzan pero la triste realidad es que el sonido setentero comienza con autodestrucción.

Considerada como una de aquellas que cambiaron su sonido al AOR desde Louisiana la banda nos mostró un giro agresivo con guitarras potentes pre-metaleras con un gran índice a Riffs rápidos parecidos a una Metralla, a pesar de ser una banda rara la mayoría de las personas que coleccionan los LPS como una obsesión criticaron al disco por su escasa venta y productividad de los sencillos que un año atrás ya se lanzaban a la Radio.

El disco es realmente interesante una muestra de lo que sería la Oleada Británica de la Ropa de cuero y el Hard Rock que se manifestó en sus últimos años, pocas bandas pudieron retumbar con este sonido del Hard Rock en los 80's, pero a cambio de ello la mayor parte de la gente estaba interesada por otro tipo de música, más que ignorada, para muchos esta época(80's) existió gran diversidad de música y punto cúlmine en el Metal y sus derivados.
El sonido es realmente potente, es recomendable subirlo al 100%, creo que suena mejor y se enfatiza mayor la bestialidad del Bajo y la Batería y respecto a la voz, me da igual puede parecerse buena o mala.

Link Para Descargar
http://www.mediafire.com/?n0fp52pv7vpg3h4




2 comentarios:

  1. Esta bien la puntualización acerca de que este grupo no es el de Eye Of The Tiger, jejejej. No los conocía y me ha parecido un disco cojonudo.

    Saludos

    ResponderEliminar