sábado, 12 de junio de 2010

Supernaut - Supernaut (1975)


Este disco es uno de los grandes, a menos de 2 semanas que descubrí esta banda se me hizo muy buena, ya que abarca esos tiempos oscuros de los 70's, donde prácticamente muchas bandas quisieron igualar sonidos a ese hard rock puro, yo no agregaría a esta banda como Hard Rock, creo que es más que Rock, esos sónidos pesados de la guitarra, y esos pequeños teclados en algunos tiempos, hace más oscura su dimensión musical.
Este álbum sin duda es aquellos del reino de la biblioteca musical de los 70's que fue olvidado y sin más palabra alguna esa canción de Keeper of the Keys es una obra maestra de Doom Metal de los 70's muy entretenido y pesado, así que disfrutenlo al máximo

Así que acá lo tienen....
http://www.megaupload.com/?d=MB161M6F

AQUÍ TIENEN EL VIDEO QUE SUBÍ

3 comentarios:

  1. ...Se podria decir que este album es adelantado a su tiempo, la primera muestra del doom metal, aunque hay que recordar que black sabbath ya habia puesto la primera piedra, pero este album manifiesta los cimientos de lo que pronto vendra...prodria considerar a este album como stoner doom metal...en fin solo simples etiquetas....

    ResponderEliminar
  2. Comparto lo que dice ''El Hombre Polilla''.
    No sólo Sabbath, Pentagram/Bedemon también sembraron semillas para el florecimiento del Doom Metal.
    Yo descubrí esta banda hace 3 semanas, y como dice el blog, la canción ''Keeper of the Keys'' literalmente me derritió el cerebro... esos brutales riffs y el sonido de fondo del teclado me cautivaron inmediatamente.
    Felicito al creador de este blog porque hace referencia a todos mis gustos musicales (Proto Doom y Traditional Doom)

    ResponderEliminar