lunes, 21 de junio de 2010

Groundhogs - Split (1971)

Cuando se escucha ese Hard Rock inmenso con buenas guitarras y nunca se dejan atrás sus buenas raíces del Blues Rock, y cuando ese Blues Rock es electrizante con ese Blues típico combinado con toques folks y guitarras eléctricas en Clean, podríamos decir que ese Blues en esta banda queda muy opaco, ya que el Blues en esta banda es demasiado electrizante, a veces me pregunto si en verdad es un blues clásico, demasiado diría yo, es un buen estilo de blues propio como Stack Waddy(Super Blues Pesado) creo que en este disco la canción prácticamente va dirigido por sus canciones Split, aunque desafortunadamente hacemos siempre aún lado Junkman y cherry red, que son una de las canciones más interesantes del disco, aunque que decir de ese blues progresivo del Split, este trio en verdad es muy bueno y merece ser escuchado, diría yo que es una de mis bandas preferidas

Link para descargar
http://www.megaupload.com/?d=WX11H25Y


No hay comentarios:

Publicar un comentario