miércoles, 16 de junio de 2010

Leaf Hound - Growers Of Mushroom (1971)




El disco es realmente impactante, de procedencia de otro mundo, uno de mis álbums preferidos, realmente si podría caracterizar a un álbum tan completo entre los años 60's y 70's, este cumple con cualquier espectativa, los Hongos que crecen y el arcoíris tras de ellos da un cambio irelevante a las portadas "Hippies", sin embargo estos chicos eran amantes a la Droga, por eso sus canciones son realmente penetrantes.

El grupo comenzó en 1969, bajo el nombre de Black Cat Bones una banda realmente blusera e influyente a los integrantes del blog, todo comenzó con Paul el guitarrista, después sustituído por el guitarrista de Foghat Rod Price, después de ello se decidió cambiar el nombre por Leaf Hound.

Originalmente el disco fue lanzado a la compañía Spot Studios en 1970, pronto deciden dar una gira a Europa, la banda mutuamente fue altamnete influenciada con Atomic Rooster y Cactus, tuvieron una oportunidad y tocaron con Cactus.

El disco es realmente uno de los más influyentes para aquellos fanáticos al rock clásico, sin duda alguna es para coleccioarse, punto práctico para el gran movimiento de Stoner Rock que trajo a nosotros sin embargo la mayor parte de sus críticas dicen que es casi como un Orgasmo sentir el verdadero poder clásico y enérgico de la banda.

Así que este álbum no lo dejes ir es exquisito entre esos ambientes de psicodelia, hard rock, blues, stoner rock y heavy, es una de las bandas más nombrables en la influencia del Stoner Rock, tras influenciar a diversas bandas como Tame Impala, Wolfmother, KYUSS y Monster Magnet entre otras bandas infravaloradas, es un álbum muy disperso a la música que en esos años se vivió, es decir su influencia era un tipo de Hendrix, Cream, Blue Cheer, Sabbath y hasta los Led Zeppelin y para cualquier stoner esta banda ni si quiera se le pasaría por los oídos!, sin embargo hay temas con riffs impresionantes como mi favorita que es Drowned My Life in Fear es un tema muy especial por el riff de bajo, es pesada hard rockera y muy entretenida, este álbum es fantastico y claro que se debe de escuchar..



  • Peter French - Vocal
  • Mick Halls - Guitarra
  • Derek Brooks -Guitarra
  • Stuart Brooks - Bajo
  • Keith George-Young - Batería


Link para descargar
http://www.megaupload.com/?d=9FDQGZU7



1 comentario:

  1. Me alegro de oir Poder disco completo Este, Tengo 50 Años, que oido Mucha Música , Siempre Pero él Sabido Que Nunca llegaria un OEN oir Que Las Compañías grupos de discotecas no Difundir Han querido . Me alegro de ESTAR en Esta Página y de discoteca Este Poder Bajar, pués En otras te enlazan una raphisahare y al final no BAJAS nada. Gracias . Me encanta saber de Otros grupos merecieron ESTAR Que en la cima , Creo Que injustamente Los Otros Han tapado . Pero menos mal Que ESTÁ Internet párr Abrir puertas SEE Que Se cerraron . LARGA VIDA un sabueso de la hoja

    ResponderEliminar