Y la formula de los power trios sigue y sigue, este es un caso espectacular debido a que el guitarrista Eric Johnson contaba con tan solo 17 años en el año que se grabó este disco. En la voz contamos con el bajista Jay y a las baterías a Vince Mariani que llevaba la banda su apellido y estaba leyendo en su biografía que fué a hacer una demostración para la Hendrix Experience cuando Mitch abandonó la banda momentaneamente.
El disco contiene mucho poder hard rockero setentero, solos de guitarras interesantes y riffs bien logrados, podriamos decir que Eric era un prodigioso de la guitarra a sus apenas 17 años
. El disco está cargado de ligero fuzz y largos solos y jams. Justo en ese lento y delicioso blues que tocan a mitad de disco se escucha como igual Mariani era un prodigioso baterísta, misteriosamente el intro de batería me recordó a una cancion de Hendrix, y no se diga de Jay, a la voz y bajo, logrando muy bien mantenerse al ritmo.
Lo que mas me impresiona es esa canción llamada "The Unknow Path" y esos seductores solos que seguramente te atraparán la atención mientras piensas en otras cosas seguida de un eterno Jam de riffs y solos cayendo como cascada desde lo alto de una guitarra y ah! si olvidaba los memoriables solos de batería (y uno de los mejores para mí) creación de Mariani (Message, Wind Planet), te dejarán boquiabierto y justo como dice el título de la canción anterior te producirán euforia!!!, recomendado para los que están tristes.
Descargar: http://www.megaupload.com/?d=NMBXXUZQ
No hay comentarios:
Publicar un comentario