sábado, 21 de abril de 2012

Stone Axe-Stone Axe(2009)





Un álbum genial.. recuerdo que la conocí por el colaborador Primitivo "PQEK" de él, eh aprendido mucho ojalá y tengamos ya de vuelta sus espectaculares entradas..que por cierto también las de MR. Krieg.. que igualmente el tiempo los tienen muy de prisa, pero yo me encargaré de traerles sonidos que puedan refrescar su cabeza mientras ellos no estan..



En fín.. tal vez éste, ya muchos lo conocen, en especial me gusta... a veces con sinfonías de Blues y claro Stoner Rock y momentos Psych.. a pesar de que fue un gran debut muchas personas deberían de apoyarlos, a mi parecer su sonido es algo clásico..se parece obviamente a Black Sabbath y a la banda Poobah de los 70's, la banda fue formada por el guitarrista Tony de Mos generator y la propia intuición del vocalista por renacer el sonido Sabático sin embargo acá están con un gran brío por renacer los sonidos setenteros.. tras tener un proyecto a Roadburn, ellos sacaron un sencillo para aquel festival que por cierto el plan les gustó a final de cuentas, tocaban mientras entrenaban y decidieron seguir jugando algunas canciones más propias hasta conseguir líricas agradables es pues así del por cuál seguir tocando..







Influencias



Fleatwood Mac

Pink Floyd

Grand Funk Railroad

AC/DC

The Faces

Mountain

Thin Lizzy





Y aseguran qué otras están en sus canciones y si, apuesto seguramente que la canción Rhinoceros fue tomada por Reverend Bizarre o el jam de Poobah, realmente increíble por cierto.



El disco es procedente es de US claro! y por ello se unen a la discografía Indie de manera muy independiente sin caer en la popularidad..ellos sacaron "STONE AXE II" un álbum entre el 2009 y 2010, más piezas acústicas, órganos y Heavy Guitars hacen un álbum más pulido a diferencia del primero que tienen más piezas de "Rock N' Roll" ellos dicen que juegan al más estilo "Pesado" sin caer en la palabra Stoner, jaja que valor! claro que es Stoner, pero apreciar por retractarse y seguir sacando esos dichosos sonidos, cosa buena la banda! me gusta, en algunas partes muy aburridas tengo que ser franco...



Gran álbum por cierto, Salud!



Link Para Descargar
http://www.mediafire.com/?apaknb856beuqoz









1 comentario:

  1. Excelente blog! Una selección de música de la p... madre! No le afloje, maestro.

    Saludos desde Córdoba!

    e.c.

    ResponderEliminar