viernes, 20 de abril de 2012

Eternal Tapestry-Palace of the Night Skies(2009)

"SI NO TE GUSTAN LOS PAISAJES PSICODÉLICOS, LENTOS Y CÓSMICOS, ES DECIR SONIDOS SPACE STONER ROCK, ALEJARSE, NO SERVIRÁ PARA SU GUSTO"

Antes que nada agradecer a la gente que sigue el blog y por no tener tiempo los miembros de sonidos primitivos les manda una disculpa, espero que sigan en toque con las recomendaciones que se hacen lentamente, especialmente extrañando los sonidos que nos impactan por su larga colaboración de PQEK y Mr. Krieg.

Tras su nuevo trabajo con Sun Araw 2011 estos aficionados al sonido de Black Sabbath y al sonido espacial que salen en esos efectos extraterrestres han tenido una estrecha convicción a toda la gente fanática a bandas espaciales, que su sonido es un gran producto de las buenas influencias psicodélicas que nos han traido desde el 2005.

Esta banda en sus primeros trabajos mezclaban más sonidos galácticos sin caer en el desmán de hacer ruidos pesados sin ningún sentido, al caer en la dicha de refrescar la memoria a muchos fanáticos con mezclar un poco de Stoner/Doom con una vibra cósmica que sin duda en lo particular me atrajo mucho a su sonido.

Tal vez la mayoría no se acostumbre a este tipo de sonidos repetititos, para mi sin duda esta banda de US que hace Jams épicos son muy valorados por mi propia perspectiva, a pesar de que comenzaron en el 2005 han tenido un éxito muy poco vendido, bueno no nos hagamos, sus trabajos son muy infravalorados, cosa que el grupo no merece.

Ellos dicen jugar un estilo de Krautrockin', space y "heavy" se dice que en el álbum su principal influencia fue tocar al estilo de los Baby Grandmothers, Parson Sound and Trad Gras Och Stenar. Stooges, Hawkwind y la banda Spaceman 3 que será expuesta en sonidos-primitivos después, así que ya vieron que el grupo no surgió por que si, jaja!.

No hay más que decir, atreverse a escuchar este álbum.




No hay comentarios:

Publicar un comentario