sábado, 14 de abril de 2012

Sgt. Sunshine-Sgt. Sunshine(2003)

Un álbum de mayor tiempo instrumental stoner, psicodélico y espacial, increíblemente con vibras de Blue Cheer, cargas pesadas de Riffs destructivos con buenas melodías, un bajo pesado y una batería destazadora, un álbum que me gusta mucho.

Con algunos contrastes de Psych de los 70's, desde Suecia posiblemente un trabajo de un Latino Eduardo Fernandez-Rodriguez( Cubano ) con compañía de sus compañeros Pär Hallgren en el bajo y Christian “Kricke” en las tarolas, ellos hacen un trabajo lleno muy bueno, este no es su único disco, también existe Black Hole lanzado en el 2007.

Algunas de las canciones contienen líricas en español, posiblemente el lenguaje del rockero latino Eduardo afectó demasiado, de hecho no es anormal que entre canciones stoner de muchas bandas (no solo ésta) existan diferentes nombres con lengua hispana, de hecho hay muchas bandas que mezclan palabras como Sol, Serpientes, etc, algo tendrá que ver con ello.

En fin un álbum bueno para escuchar, mi canción preferida es Sad Song, pequeños arreglos con solos hacen un dueto perfecto a esos Riffs que sobresalen en la guitarra y la batería, en fin.

3 comentarios:

  1. Impresionante el disco, Muchas gracias, Tendré que desmenuzarlo nota a nota, canción a canción

    ResponderEliminar
  2. OH MY GOSH !!!! From the opening riffs it skull crunching all the way, right down my alley. A Real Wig Lifting power trio. Where is the hell did you get this one ???? Thanks for upping it

    ResponderEliminar
  3. the best post kyuss stoner rock album to date, period.

    ResponderEliminar