viernes, 21 de diciembre de 2012

Punch-Deathhead(197?)

Me pregunto a diario.. ¿Dónde putas estará el maldito que tiene este single y no nos comparte el B-SIDE con "rainbow man"? Bienvenidos otra vez, este es uno de los singles escenciales que deben estar en tu colección entre las cosas más oscuras que podrás haber escuchado, Te gusta los early pentagram? algo crudo de estos chicos tienen que entrar por tus sucios oídos y provocarte una exaltación en tu sistema!

Antes que seguir quisiera agradecerles sus comentarios y sus sugerencias, nuestro grupo se dedica a ello, complacerles y traerles el más puro heavy rock setentero que ayudaron al STONER Y DOOM después de los años 80s.. si existe otra cosa para humillar, limpiénse el trasero dos veces antes de comentar..

No puedo describir esta proeza de MONSTER PSYCH, en más pura definición: un heavy rock crudo que hará traerte a tu cabeza a Pentagram, Hellhound y aquellas bandas que hicieron stoner rock al estilo más obvio de blues. Este single debería traer alrededor de 2 canciones, sin embargo la música que publicamos no viene de nuestro repertorio físico, si fuera así, con gusto publicaríamos esta banda sin estar comprando en heavy45s o algo parecido.

Esta serie no termina hoy, faltan miles de singles por compartir que harán su cabeza explotar de puro maldito headbanging al más estilo del heavy rock de los 70s.. Salud!




2 comentarios:

  1. Mediafire has the folder but the file does not work.

    Can you repost it ?

    ResponderEliminar
  2. Cheers! i downloaded it! and works perfectly! don't know what's wrong there..

    ResponderEliminar