viernes, 21 de diciembre de 2012

Ronno-4th Hour of My Sleep/Power Of Darkness(1971)

Están preparados para sentir otra descarga de puro maldito HEAVY ROCK? Bájense sus pantys! empezemos de nuevo con este heavy rock single de 1971, decidí por mi cuenta empezar adelantar singles en mis tiempos libres, esta vez quiero que escuchen y tengan en su colección esta maldita joya de rock crudo pesado y viejo..


Se dice que este mounstroso single salió a la "inespera" y "aprovechamiento" del studio en que David Bowie iba a tocar, mientras se grababa el álbum The Man Who Sold The World, Mick Ronson(guitarrista de la banda) fue el culpable de este prestigio traído del infierno, subestimando en cualquier cosa la religión cristiana, y bien, se dice que la etiqueta Vertigo( Compañia musical responsable de los discosmás infravalorados que puedas escuchar en la historia de los 60s y 70s) y Marshall(el studio donde se grababa) tenían una serie de disputa entre un contraro que tenían que cumplir a determinado tiempo, tras este contratiempo la banda se apresuró a tocar y grabar, pero Bowie en este momento no se encontraban, amigos de Mick(productor del single) ayudaron a la colaboración del disco.

A pesar de ser un solo single, el tema "Power of Darkness" demuestra la calidad de un tema muy oculto y oscuro, inconsciente para su tiempo, tras la temática anti-cristiana de la canción, la banda Ronno(Banda sacada de Mick) firmó la autorización para un revelamiento jamás visto, una colaboración en una película con con el soundtrack del single, tras su dura repercusión, la película lamentablemente nunca se publicó mientras que a nuestros días no se publica nada de esa película todos seguimos terriblemente esperando anciosamente como el disco de truth and janey y su supuesto lanzamiento de canciones, bueno en este caso mientras se grababa la película la banda nunca finalizó su contrato y el álbum que se preparaba, nunca fue publicado y mucho menos, acabado.JODER!

Ronno es uno de los heavy singles más apreciados por mi biblioteca, muchos usuarios deben tenerle un gran respeto! al igual que nuestros amigos que a diario nos comentan! algunos comprueban a vertigo como el culpable de su denotación musical y su alto desprestigio, limpiénse las orejas hermanos, esta es una de las cosas más pesadas en la historia del heavy rock/proto-metal.

La primera canción es débil comparada a la segunda, Power Of Darkness es sinónimo de una pintada de John Garner de sir lord baltimore combinado con crystals o tear gas, realmente HEAVY!!

Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario