lunes, 17 de diciembre de 2012

Peter Green-No Way Out/Heavy Heart(1971)

Después de clases y desmán, su compañero Electric Sabbath ha vuelto, decepcionado por el maldito mediafire hdp pero con ganas a mostrarle al mundo con nuestro amigo Mr. Krieg las joyas más pesadas y olvidadas de los malditos heavy 60s y 70s...Estuvieron mucho tiempo de mi limpiándose el trasero antes que regresara verdad? Salud!

Esta portada sin sentido parece un álbum pop como sin igual, aburrido con voces limpias y un mariquetas vestido de travesti, pero si nos damos cuenta, dentro de esos colores tan cursis, existe un COLOSO de puro maldito stoner rock y proto-metal, no me creen? Pueden compararlo a la punta con Blue Cheer.



Fleetwood Mac ha sido el culpable total de la subestimación de Peter Green y su gran ingenio al Blues y ala Experimentación, basado en sonidos Jazz y Funk, por algo se dice que los "EARLY FLEETWOOD MAC" fue la época de oro y la "verdadera escencia" de un grupo de heavy blues, no existe mayor motivo para apreciar antes de su ASQUEROSO y valioso pop que escuchar drogado dos veces los primeros fleetwood mac, heavys 100%, pero eso sonidos primitivos los contará después.

Bueno y se preguntarán quién coños es, mi gusto por presentarles Peter Green el autor de muchos sonidos, aficionado a los Orange Amps que destacan en los "Live at the beat club" exponente de sonidos pesados por su sonido como Black Sabbath algo más rústico como B.b King y bueno el ha sido el causante por el cual la página oficial de Orange lo destaca.

Pareciera que el single ha sido motivo por descubrir una adrenalina mortal entre cocaína y fuzz, es algo demente, es uno de los pocos álbums, singles, canciones que puedo igualar a BLUE CHEER, pareciera que "NO WAY OUT" fuera un himno a este heavy trio que sin duda alguna, no nos para de asombrar, Vincebus Eruptum hermanos, un álbum de trascendencia musical, bestialidad y sinónimo de grandeza, recuerdo aún la entrevista que les hizo un tipo en alguna radio a blue cheer, del cuál era el motivo de tocar a diferencia de las bandas incopetentes en ese entonces , Blue cheer contestó lo siguiente: Paul Whaley(Baterista) "nervioso".. "haha heavy... heavy man" se pueden imaginar? Estos chicos tenían muy claro lo que Blue Cheer estaba enfocado, en seguida lo mismo le preguntaron a Leigh, el contestó lo mismo casi diciendo que disfrutaban tanto jugar pesado, simplemente jugaban inconscientemente a su tiempo.


Escuchen esta proeza dedicada a sus progenitores BLUE CHEER y heavy heart no representa mayor exponencia a una pesadez..




No hay comentarios:

Publicar un comentario