viernes, 21 de diciembre de 2012

Blue Planet-I'm Going Man I'm Going/Nothing In The World(1970)

Bienvenido de nuevos a estas series renacidas por verdaderos fans del heavy rock de los 60s y 70s, tras la larga travesía que hemos logrado obtener dentro del blog a lo largo de más de 4 años, atrévanse a descubrir, escuchar estas bandas que estarán a la cima de toda influencia, limpiense el trasero y comencemos de nuevo!


De nuevo vamos con Holanda(Den Haag), sembrío de miles de bandas infravaloradas que arraigaban el pop de los beatles y la compactación de su oleada asquerosa de pop, vaya que si contagio a muchos idiotas! Olvidense de esos gritos tan feminos, estos holandeses pesados quisieron tocar diferente, imaginen a Hendrix, Black Sabbath en la línea pero con un modo pop de tocar, lo pop no se lo quitaba nadie, pero vamos! es una reminiscencia de lo que era divertirse con una buena distorsión y la linea de un power trio.

La primera canción I'm Going Man I'm Going trasciende a un estilo vintage HEAVY, en el soundclip se puede apreciar claramente la notación en el poder de la guitarra del guitarrista, agregando la batería y los acordes de heavy blues del bajista, lo único malo, las trompetas que llegan en la canción, es jodidamentee detestable..

No se burlen de las personas bailando, sólo disfruten el poder y la instrumentación es HEAVY!


Nothing In the World, esta canción traerá un wah wah pedal que es una delicia mezclarlo con una detonación de heavy rock producida por los mismos integrantes, tal vez la disfrutarás más..


Con una desgracia la banda solo lanzó 3 singles, dentro de ellos, 2-altamente pesados, que este es uno de ellos pero el otro será publicado después que puedan digerir éste.

2 comentarios:

  1. Hola, te he comentado alguna vez, pero no sé si me respondes a los comentarios jeje
    Soy fan tuya y en facebook también, aunque se me ha desconfigurado y ahora dice que no, en fin...
    Me encanta tu página y la manera en que está diseñada y de paso ofrecerte si me quieres seguir a mí jejej y que te unas a la página de facebook que he creado ahora mismo Sólo Bloggers,es para que nos interconectemos mejor los bloggers, te dejo aquí en link.http://www.facebook.com/pages/S%C3%B3lo-Bloggers/425429334189963?skip_nax_wizard=true#
    Si me contestas por mensaje nunca me entero. Un besito y sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por comentar! es siempre agradable ver comentarios así, en efecto! creo que tenemos una debilidad muy grande y cosa que tenemos que poner atención, los comentarios!, claro recuerdo haber visto tu comentario y si no lo hice, disculpa! pero gracias! en efecto creo que ya he agregado tu grupo a la mira por mi cuenta, me pregunto de qué trata tu página? Gracias

      Eliminar