miércoles, 22 de agosto de 2012

Wildfire - Smokin' (1970)


¿Grandes Amplificaciones, Guitarra,Bajo y Batería? ¿Smokin'? Gran punto para comenzar con algo de Heavy Psych e indicios de Stoner Rock, el Bajo en su máxima expresión en un Modelo Gibson SG, la guitarra pareciera una Les Paul Junior y la batería es tan buena, perfecta para un Power Trio.

Pareciera un guitarrista de Stoner Doom pero es el mismo
guitarrista RandyLove, Danny Jamison como parte de los vocales y bajo Fuzzeado y la batería Donny Martin en la metralla con la batería.
Formada Originalmente en 1969 en Texas y una parte de California tras un gran mérito en la explosión musical por
parte del guitarrista en el 64' con la banda "Phil and The F
Lakes" con dos tracks, el periodo de la banda fue lento y poco eficaz, sólo duraron 3 años del 69 al 72, Canciones enérgicas llenadas de Fuzz y coraje gracias a sus Amplificadores Mortales "Quilters Amplifieres " algo que en ese tiempo no se predominaba en aquellas bandas.

Su poder musical se basa en canciones de Hard Rock con Fuzz, la voz es sencilla, perfecta para esto..teniéndo un contrato con Sonobeat e ingeniería musical, produjeron el álbum Smokin', su trabajo fue limitado y hecho en las cintas maestras(Aquellas duras como las rocas) y se lanzaron de 100 a 1000 copias que prácticamente están olvidadas, posiblemente en el basurero o algún lugar arinconado por el trabajo de algún artista comercial como Lady Gaga, las cintas se vendieron rápido, indudablemente se hizo llamar por los coleccionistas como un "Must Have" una joya, algo digno que pudiera encontrarse.

Ahora el álbum fue remasterizado y de hecho ya olvidado de nuevo en el 2006, con mucho gusto esta joya viene a nosotros de manera en que disfrutarás canciones de Heavy Psych a tope, e incluso podría gustarte la más de todas sus obras maestras QuickSand, que tiene por aegría unos grandes Efectos del Bajo, Fuzz, Distorsión y todo lo que necesita tener el Stoner clásico, el guitarrista aprobó todo lo que la tecnología tenía a sus píes.

Link Para Descargar
http://www.mediafire.com/?g1sgpphn2c2pdn2





3 comentarios: