sábado, 18 de agosto de 2012

I Drive - I Drive (1972)

Desde lo más bello de Reino Unido esta belleza pura de Hard Progresivo nos conlleva a lo más glorioso de la música "excelente" la progresiva, con dos álbums incluídos remasterizados en el mismo, una aventura clásica de guitarras Pesadas con Fuzz y ese órgano hermoso muy a la Atomic Rooster, el álbum tuvo una misión muy importante para su compañía disquera, era una gran Deuda alemána, Geff Harrison cantante de la banda Kin Ping Meh con un periodo de activación de 1970 a 1977, pero en 1966 se establecían claros pactos musicales con el y I Drive, pero en un abrir y cerrar de ojos convirtieron ese sonido británico de donde vienen esos amplificadores hermosos los Orange!, en una triste historia en la muerte de los grandes Clubs donde las bandas pasaron como un viejo traste de cocina pronto se desvanecieron, era la muerte para los finales de los 60's, allá en la extremo sur de Alemania donde esta Joya perdida encarnó fue "Descubierta" por el director de los Beatles, un gran productor que le dió vida a sus trabajos, tuvieron serias oportunidades con conciertos mágicos donde las canciones se grabaron en un solo LP.
 



Aquí la imagen de estos Rockeros Reales "NADA DE MAJADERÍAS" amaban a la muerte como su Dios, aquí está Les, como siempre guitarristas como él cargan una Cruz, pareciera que todos estos guitarristas que cargan Cruces son unos maestros en crear Riffs oscuros, densos e impresionantes. Cheese el bajista del grupo, gran linea para descargar su furia con un bajo Rickenbacker, al igual que John en los teclados y Dave en la percusión, el cantante es Geff de la banda de Krautrock mencionada arriba, en conjunto puro material extraído desde lo mejor de Alemania.




El álbum es denso y progresivo, altamente recomendado por aquellos fanáticos al estilo del Progresivo, la voz es realmente espectacular, hace que cada canción tenga un estilo Diferente, viéndolo de un lado más oscuro y progresivo Down Down Down es una de las canciones más explosivas del disco 1, sin embargo el guitarrista es virtuoso y nos muestra un poco de su "técnica acústica" en Christine, otras que pasan de ser desde la más infravalorada de todas las canciones de Rock clásico es Brave New World realmente hermosa, progresiva, dura y con una voz tan delirante, una de mis canciones favoritas, en fín existe otro .disco de ellos, no tan bueno como el primero pero rescatable!

Link Para Descargar
http://www.mediafire.com/?ap5v7gdd9hngu9d




1 comentario:

  1. Hey there. I really like your blog, so I added it to my new blog about obscure music. I would really appreciate if you can add mine to your blog list and follow if you like it of course. Thanks
    http://psychedelicbaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar