domingo, 26 de agosto de 2012

The Lords-New Lords(1971)


Psicodelia pura, psych y blues de los 60's, uno de los álbums más simpáticos que he escuchado, la verdad no soy del todo fanático de la psicodelia y armonías relajantes, siempre ando en busca de temas pesados pero sempre llevando la psicodelia y blues crudo, así que si te gusta el álbum con aquellos sonantes de pop y rock psicodélico no dudes que te gustará!

Éste, contiene 3 o 4 piezas realmente enérgicas dando una buena iniciativa al PROTO-METAL en su escencia(Heavy Rock psicodélico) con guitarras distorsionadas, Riffs repetitivos y emocionantes solos y duros golpes en batería.

El tipo de arte da todo a entender, ni más ni menos, es un álbum psicodélico lanzado en 1971, tienen varios discos, honestamente nadamás he descargado este, pero sabía de una larga discografía de los 60's y muchos álbums lanzados en los 80's y 90's, a pesar de ser Alemánes las líricas son en idioma Inglés por lo que es otro poco más apetecible.

También se logran escuchar buenos sintetizadores con esa voz del cantante que es agresiva, temas acústicos, trompetas aburridas y aires hendrix.

Algunos como yo, solo entrarán al álbum por sus temas pesados como TV, Power y Country Fever que son ejemplos claros del Metal antes de los 80's, increíbles sonidos nos dejaron aquellos que cambiaron su género pop a Hard Psych.

No hay comentarios:

Publicar un comentario