domingo, 8 de agosto de 2010

Stray - Suicide (1972)

Viene el segundo álbum más cargado de distorsión y más Fuzz que el anterior! si te encantó el primer álbum con el gran riff de All in Your Mind o Move on, o cualquier canción del disco anterior que pone a temblar tus piernas, este álbum termina mi etapa preferida de los Stray!! comenzando otra después con un Hard Rock comercial, lamentablemente si, lo es, y así terminó, sin embargo me percato siempre de que cada vez que escucho esta obra maestra de distorsión rápidamente me dirige a un mundo de maravillas con un pedal y un amplificador enorme así como la imagen esos grandes amplificadores y
sacando esas distorsiones masivas que destrozarán tu cabeza por los tremendos Riffs del disco, aunque este disco se esconde como una de las tinieblas más obscuras del Hard Rock y Heavy Psych no hay más duda que Suicide te toma con un arma para dirigirte al Stoner con toques Dooms de los 70's, tan solo escuchar el intro tan impresionante de Suicide moviento solo la cuerda de la guitarra y de repente PUM!!! entra un pequeño solo de muestra de la tremenda anomalía, con pequeños momentos de silencio y solo apretando la cuerda un sinfín de veces después entra el intro de Bajo que más distorsionado no podría ser! entra un efecto a la guitarra y orale el fuzz hasta destruir tus entrañas!!! empieza el Riff masivo con el Bajo y la batería que corre tras de ella y vamos hagan una maravilla!!!, lo que más me sorprende es la cantidad de Riffs utilizados, el que te sorprenderá sin duda es el riff del minúto 4:05 sin duda el PROTO-METAL está ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
El álbum me remota a lo más clásico del rock con toques de Blind Ravage y Black Sabbath pero sin más que aburrirte por estas pláticas disfruta el disco no olvides escuchar You Must Run algo como Bolder Damn y Blind Ravage, maravilloso!!

Link para descargar
http://www.megaupload.com/?d=4ZX6Q1FY

1 comentario: