sábado, 21 de agosto de 2010

Jerusalem - Demos&Singles (1972)

Este álbum me causo mucha espectativa, por ello investigué más de la banda, pero cuando descubrí algo realmente agradable, fue que, encontré unos demos & singles de las mismas canciones y especialmente me gustó la versión STONER de Primitive Man con un intro de bajo super pesadísimo para ser de aquella época,sin embargo este disco contiene 5 canciones :

Tracklist
Kamazaki Moth (Non Lp Single Track)
Primitive Man (Demo Version)
Beyond The Grave (Demo Version)
Hooded Eagle (Single Version)
I See The Light (Mono Version)

Las incluí en un nuevo link y así aprovechar el máximo potencial Stoner psych DOOM de la banda en verdad es una banda que me ha sorprendido justamente para decir que es REALMENTE PESADA

Link para Descargar
http://www.megaupload.com/?d=O9AFPRDY

REAL STONER!!!!!!


2 comentarios:

  1. no ma esta pesadisima primitive man con el fuzz en el bajo, me cago!!! creo que la version original = tiene fuzz en el bajo la estaba analizando por q se escuchan dos liras limpias

    ResponderEliminar
  2. los buscados singles, hahahaha esos cabronazos de jerusalem mis respetos, y no es porque gillan los haya patrocinado, felicidades excelente blog

    ResponderEliminar