martes, 3 de agosto de 2010

Shuttah - The Image Maker Vol. 1 & 2 (1971)


Las guerras de hoy día son más cobardes, un pequeño hombre oculto en su guarnición presiona un botón, lanza un misil… Del otro lado caen ciudades, mueren inocentes, pero el pequeño hombre no ve la sangre, no ve los rostros de agonía de sus víctimas, esos mismos rostros que pueden convertirse en su tortura por el resto de sus días… Luego todo se convierte en números, han muerto 20.000 de nuestros ‘’héroes’’ tratando de establecer la paz en el mundo, se ha dado de baja a 200.000 de esos malhechores que solo trataban de perturbarla. Mientras, detrás de su escritorio un pez gordo observa crecer su ‘’modesta’’ fortuna, fruto de la venta de armas de avanzada al mejor postor. ¡Que simple y vulgar resulta todo!

Así da inicio ‘’The Image Maker’’, según se dice inspirado en el concepto de las guerras durante el siglo XX, pero no expresados a través de mensajes duros sino a través de una corriente mucho más profunda, subterránea y plagada de simbolismos… Y de esta manera empieza ‘’Bull Run’’ entre una teatralidad que termina súbitamente por el salvajismo desenfrenado de un sonido lacerante y cruel, como si un pueblo en una de sus festividades advirtiera una feroz invasión de su tranquilidad, ejecutada por un ejército foráneo… Esa misma tranquilidad que se ve destrozada en ‘’Guernica’’ por el azote de un bombardeo cerca al final del tema.


Si buscas información de la banda no encontraras absolutamente nada, solo existe una copia física en acetato, se desconoce los autores de la obra, sencillamente apareció en un reconocido estudio de la ciudad de Londres, la calidad de producción es fantástica, Escúchalo y haz tu propia opinión.


7 comentarios:

  1. El pass para este disco no anda... Podria revisarlo, muchas gracias....

    ResponderEliminar
  2. A mi si me anduvo, ignora ese cartel que salta, la música funciona perfecto, solo el fichero no se abre, y no tengo idea a que se refiere con el fichero..
    Llámeme loca pero la estructura y formato de este disco me hizo acordar mucho a algunos discos setenteros de Pink Floyd, este trabajo es genial.

    ResponderEliminar
  3. Este disco es inalcanzable, me encantó gracias PQEK

    ResponderEliminar
  4. Me pide password, trate de ignoralo como recmiendas arriba pero no pasó nada, las carpetas que descomprimió estaban vacías ¿Qué se puede hacer?

    ResponderEliminar
  5. Listo, ya quedó. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  6. Que tal carnal, primero que nada los felicito por el blog esta poca madre y en segunda para pedirte ayuda con este disco, no puedo descomprimirlo me puedes decir si es otra la contraseña, de antemano gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  7. un otro que no encuentraba, y soy seguro que es una otra maraveillosa, seguro! hay uno en turbobit, pero no se abre, entonces si tienes la gana de subir lo, vas a ser el ultimo a hacerlo vivir;)
    saludos y buen dia:)

    ResponderEliminar