domingo, 3 de febrero de 2013

3/3-Sanbun No San(1975)

Espero que todos estén disfrutando Heavy! y perdonen la demora de parte de Mr. Krieg y su servidor Electric Sabbath! estamos tratando de subir los discos antiguos(actualmente jodidos por MEGAUPLOAD) pero en eso estamos, subiendo cuando podamos, cuando terminemos con ello, vendrá una oleada de puro HEAVY ROCK nunca jamás publicado en esos blogs que viven bajo el gran legado de su sitio sonidos-primitivos, pero no duden que estaremos pendientes! Gracias a tod@s que contribuyen al sostenimiento del blog, súbanse sus pantys que comencemos de nuevo YEAH!!

Recuerdan alguna vez Blues Creation, The Mops, Friction ,Tolluene, AKA, Cosmos Factory, Grease it Out ó Speed Glue & Shinki? Alguna banda de tendencia asiática a traído a nuestros oídos e influencia, verdaderos sonidos equiparables a Black Sabbath, Cream y ligados a bandas británicas y provenientes de US, sigificativamente un sonido terriblemente olvidado y sumamente ignorado..Podrán limpiarse el trasero y mirar atrás por muchas otras bandas que han sido el puente perfecto para que estas bandas niponas traigan hierba fresca a su cerebro.


 No mucho a lo lejos una gran información acerca de estos chicos que desafortunadamente los etiquetan con ser Punk, en su lugar yo le veo un gran legado al sonido de heavy aproximadándose a Jimi Hendrix en sus colosales JAMS DE STONER ROCK..

Esta banda tiene mucho de que hablar antes de que se conformaran, pues ellos a principio de los 60s, tenían un gran indicio de tocar música, algunos bares de blues indicaban que los integrantes estaban fuertemente influenciados por la música psicodélicas, había leído que Los Rallizes denudes tocaron con ellos por allá a principios de los 70s en algún festival de blues, no me cabe la idea ver esta banda tocando extremadamente HEAVY, puesto que en esos blues jams se denotaban la interpretación de la música basada en guitarras electrificadas y el duro pesar del fuzz y el wah wah, estos asiáticos tenían un gran sentimiento a ese equipo.



En esta foto se aprecia inconfundiblemente las pocas imagenes de ellos juntos, el ex-cuarteto Friction, después se cambiarían a 3/3 por su desaparición de algunos de sus integrantes, el nombre de la banda era 4/4, sólo se cambió por la desintegración.

LINEA
Reck-Guitar
Higo Hiroshi-Bass
Chiko Hige-Drums

La banda a mediados de los 70s tenían diferentes interpretaciones, como Fraction, la banda se hizo poco popular, no muy conocido pero estaban ganando fuerzas, Reck trabajaba como Saxofonista, mientras que Higo siempre trabajo en el bajo, ambos grandes conocidos, viajaron a US, ahí destacaron en una banda llamada Teenage Jesus and the Jerks.


Y así es la única maldita información que pude de conseguir de estos japoneses, aquellos adictos al ánime, déjen de enviciarse en Naruto, pornografía caricaturesca y dénles una escuchada a sus raíces!! bueno no se frustren tanto con la bazofia del JPOP! Respeto!

Tras un trago de cerveza, puedo seguir sintiéndo el poder el disco con TIME MACHINE! Carajo! este tema debe de estar en tus favoritos! es increíble! imagino que en estos momentos tu panty ha de estar a punto de reventar! Si crees que Hendrix era bueno, escucha es manifestación de distorsión, fuzz y diablos ese bajo tan increíble, agregando los solos de batería, imaginate si esa canción fue para el padre Hendrix,

No tengo tanto tiempo así que disfruten disfruten también mis favoritos.."In a cloud", "Always", Joder! puro stoner rock primitivo!

Salud!
http://www.putlocker.com/file/25839968057E09BB





1 comentario: