martes, 5 de febrero de 2013

Gravy Train - Gravy Train (1970)

Formada en Inglaterra en el mismo año de 1970 con una característica principal, el viento y los teclados por Hughes, esta banda edito 4 álbums, en el segundo de 1971 se inclinan a un sonido más progresivo y con ese tinte toque de rock clásico dejando a un lado las guitarras furiosas de FUZZ, aún así me sigue sorprendiendo la cantidad de buenas bandas con esas flautas y guitarras furiosas, cosa que de Lucifer Was, una recomendación de PQEK, fue grandiosa, una cosa excelente, algo que con guitarras de Tony Iommi y una Flauta de Jethro Tull hacen una combinación perfecta, dulce y agresiva, de repente, escuchando recordando las bandas en un basurero, encontré esta banda, bueno eso fue hace 1 año, pero insisto en que me ha gustado mucho ese sonido con un FUZZ perturbador y con unas flautas buenas, desquitándome con su voz, siempre he sido una persona apática al tipo de canto que lleva en sus gargantas, simplemente no me fijo nunca en la voz ni que tan buena sea, pero desde un punto me parece buena la voz, queda perfecta para la banda, desde otro punto de vista personal esta banda me ha parecido muy buena a cuanto Think Of Life, un punto bueno de gusto para el disco todo lo que el buen progresivo necesita sin embargo las piezas clásicas son notorias, algo estremecedor es el punto en que se desarrolla Earl Of Pocket Nook una canción difícil, exagerada y muy entretenida.
Así que si te gustó Jade Warrior y Lucifer Was esto te encantará.

Link Para Descargar

http://www.putlocker.com/file/418922FCA1C92EED



1 comentario:

  1. Hola, me parece excelente tu blog, muy buena musica.... encontre por hay un par de cosas conocidas y algunas totalmente desconocidas.... me gusto mucho de verdad.... haber si te das una vuelta por mi blog, quizas encuentres algo que te guste... saludos!

    ResponderEliminar