sábado, 13 de noviembre de 2010

Pink Fairies - Finland Freakout (1971)

Un comentario en el Blog nos recomendó diciéndo que álbum avastecía toda la furia y originalidad de la banda, de inmediato yo no creí que era algo realmente bueno, pero cuando escuché el disco dije, diablos que puede ser mejor que altas amplificaciones de pura maldita distorsión.

El álbum patea traseros, el festival comenzó en Finlandia en el Ruisrock Festival que duró tres días de pura magia, el álbum comenzó tomando ese clásico sonido con Tomorrow Never Know de los Beatles, pero ese sonido no hizo mover la melena de los demás, así que subieron el volumen al amplificador y a darle al Stoner Rock.

Psicodelia pura entró en las venas de los fanáticos, la última canción fue penetrante Uncle Harry's Last Freakout denota la última pieza pesada del disco con 20 minútos, de verdad este álbum suena realmente al Stoner Viejo, que buena reseña nos dió el concierto y una de las mejores grabaciones que he escuchado.

Gracias al chico que recomendó el álbum

Link para descargar
http://www.megaupload.com/?d=RCWYAYB9



2 comentarios:

  1. Acabo de leer la entrada! Espero que os haya gustado el disco! El sonido del disco no es muy nítido, pero sin duda, transmite mucha intensidad y potencia!!

    Un abrazo!!
    Txus

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer la entrada!!
    Espero que os gustara el disco!
    El sonido que tiene no es muy nítido, pero sin duda, transmite potencia e intensidad!!

    Un abrazo!!!
    Txus

    ResponderEliminar