sábado, 31 de julio de 2010

Blue Cheer - Outsideinside (1968)

Este álbum es para una amiga que ya nos apuró con el disco, sin más ni un pretexto "Amiga psicodélica AQUÍ ESTÁ! este disco es la segunda obra maestra de Blue Cheer, mismo año en donde se experimentaron sonidos jamás escuchados algo como yo llamaría y fue Stoner Único, Antaño con sonidos altamente experimentados con amplificaciones en la influencia de Hendrix, pero yo diría que Vincebus Eruptum es una obra maestra de Stoner Doom, pero ¡Tranquilo! este disco es increíble también, pesado igualmente pero no tanto como el primero, aquí en este álbum me imagino la cantidad de acordes y fuzz que se ocupó con solo escuchas Come and Get it te pone a deleitar tus oídos con puro stoner rock antaño, igualmente estas piezas son demasiado extrañanas, un power trio de jóvenes tratandose de divertir tras la moda psicodélica, pero de verdad el álbum así te incita a probar con esa portada yo diría algo como que Dickie Peterson sentado esperando a que escuches esta tremenda joya! ese sonido del wah de hendrix hicieron maravillas con las bandas, un gran ejemplo de la gran influencia es en la canción Gypsy ball con un clean y el pedal hace esta maravilla, en consiguiente viene un fuzz cargado que te explotará la maldita cabeza, un gran álbum, se ve que estos tipos ya no quisieron tener más problema por sus obras maestras que nos trajeron ni más ni menos al Stoner, más blues y power chords en este álbum que empalaga demasiado, en un abrir y cerrar de ojos este álbum podría estar sin duda en los repertorios musicales de todas las bandas de Stoner, pues si más no recuerdo esta banda merece más que el mérito de ser valorada, por supuesto que tienen su gran homenaje y adivinen qué Pentagram está ahí y de maldita vez encontramos Doctor Please en el álbum con un gran magnífico stoner doom atmosférico, gran álbum pronto lo subiré,sin más que reprochar a los Blue Cheer que es diría yo una de las tantas de mis bandas favoritas sería hermoso tener Vincebus Eurptum en mis vyniles, sin embargo Blue Cheer no basta con su ácido blues de hecho algo que no tenían ellos era tener esas clásicas canciones con piano y un buen R&B y pues llegó New! improved es asombroso ese clásico rock que siempre será recordado, Para escuchar a Blue cheer es al 100%!!!

Link Para Descargar
http://www.megaupload.com/?d=RH0L6FEN

3 comentarios:

  1. ok, gracias por haber cumplido con lo que te pedi, ya lo escuche todo y tengo que decir que es sin duda un muy buen disco, es decir todas las canciones son muy buenas e invita a escucharlo todo completo y en orden.
    Es en mi opinión un sonido algo mas melodico que Vincebus Eruptum, pero sigue mas o menos en la misma linea overdrive/Fuzz, y si se nota la influencia de Hendrix en ciertos momentos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Alo?
    hermano...hace tiempo tengo el Vicenbus...
    y ahora te descargue este que subiste.
    pero me pide Contraseña al descomprimir
    ¿Cual es?

    ResponderEliminar
  3. XD
    Mirando un poco el Blog...
    ya cache cual es..sonidos-primitivos
    Sorry Y Gracias por el aporte!

    ResponderEliminar