martes, 8 de marzo de 2016

Hellhound - Raw Heavy Rock from 1970

Camaradas, nos han enviado material gracias a la ayuda de Andrés Linares, aficionado al stoner y heavy rock, bien esta joya descubierta por la kissin’ spell records nos muestra un heavy rock bastante crudo y áspero que no a todas las señoritas del heavy metal les gustará. Esta semana subiré también a los que nos había requerido, los false prophet que ya me lo robé de otra página y pronto les compartiré. Escuchen a alto volumen. Mkrieg.



Así es mis estimados, esta vez Hellhound para iniciar el día, y tal pareciera que estoy escuchando un ensayo grabado de mi banda que por cierto pronto empezaré a mostrarles que tal va ese proyecto. Si bien este disco había sido ignorado por mi por todo este tiempo, me encuentro con que su sonido y la actitud son similares al ruido infernal que me gusta y realizo, a lo que he estado reproduciendo con mi propia banda: el sonido de san francisco shiver, de michael turner in session, wicked lady, sir lord baltimore, dust, los stooges, ese sonido atrevido y vicioso que incitan a ir a la caza de nenas, un heavy rock sucio, y que limpia todas las presiones y pesadumbres de la vida, del maldito trabajo o de la familia, jaja. No es doom, ni proto-stoner, ni proto-radio moscow, es solamente heavy rock!.

Habrá alguna gente que diga, esto es nirvana en los setentas, Nirvana? que demonios es eso?, piensen lo que quieran.

Respecto a la historia de la banda, me parece que se trata de John Du Can, de andrómeda y atomic rooster, sin embargo su estilo de tocar aquí es más crudo, más alegre y soleado, como la costa este en la playa soleada llena de hippies precoces, no se si sea verdad ese dato, ustedes que piensan? Estas grabaciones las grabó después de ser hechado de Atomic Rooster por Vincent Crane, tal vez los dos genios trataban siempre de tomar el mando de la banda y tuvieron discrepancias. Después no recuerdo donde leí que John trató sacar ventaja de estas grabaciones respecto a los otros miembros de la banda que incluían al vocalista de Leaf Hound.

Suban sus estéreos a todo volumen con esto mientras conducen o con sus audífonos aunque después resentirán las consecuencias..., no faltará el alienado que voltee a ver que demonios pasa ahí dentro, por que no estas escuchando música del radio?, comercial o empalagosa?, música bonita y con mensaje? música que embellezca el día? jajaja, al diablo con ellos!

Mega

1 comentario: