viernes, 18 de marzo de 2016

False Prophet - Moonchild 1976

Hermanos, les daré una opinión muy personal sobre este disco, y es que la verdad me tuvo en un ambiente de angustia y depresión. No es el habitual stoner rock ni heavy rock, es algo diferente, tal vez los preámbulos de música como el grunge de los 90's que es más relacionado a problemas personales y el ambiente de aquella época o a música como Sonic Youth que no conozco pero me han hecho referencias de su sonido. No me crean, ustedes tienen su propia versión personal de este álbum, mi intención no es meterles prejuicios, escuchen y ustedes sabrán si colocarlo dentro o fuera de su colección, si tienen una opinión diferente los invito a expresarse por este medio... es gratis!.



Shadows of a substance debo admitir tiene hermosos arpeggios los cuales esta banda abusa en extremo para crear una atmósfera angustiosa.

The trilogy me costó un huevo escucharla, no estoy acostumbrado a escuchar lamentos, debo admitir que soy demasiado mamón para la música, soy abierto a escuchar pero cuando algo no me entra esta cabrón que alguien trate de hacer que opine lo contrario, pero se supone que estos tipos estaban experimentando con un nuevo sonido arpeggiado, como lo hacían los grandes de aquella época solo que estos False Prophet le metieron en exceso.

Todo disco tiene sus altas y bajas, aqui Fire and the Void rifa a madres, el riff principal no tendrá respeto por tus orejas, un intenso jam de 23 minutos el cual como sello característico de esta banda le mete esos arpeggios como riffs principales, y debo admitir que este track es el que debieron seguir su camino. Tal vez no estoy para juzgar a estos veteranos pero les hizo falta más anfetaminas si querían despertar al público, más imaginación. O tal vez nunca quisieron pertenecer, pero el guitarrista trae una fuerte influencia a Hendrix y los heavy rockers de los 70's...

http://freetexthost.com/d11j1cyprc


4 comentarios:

  1. hola aprovecho lo de expresarse...
    http://guerssen.com/catalogue.php?ide=24690&preO=true
    escucha vale la pena

    ResponderEliminar
  2. o esto
    https://www.youtube.com/watch?v=tUOP6-0iX2U

    ResponderEliminar