domingo, 17 de julio de 2011

Egypt – Egypt (2005)

Aaron Esterby – Vocals & electric bass
Chad Heille – Percussion
Ryan Grahn – Electric Guitar

Egypt, Power trío de estados unidos disuelto tras lanzarle al mundo esta demostración de lo que un grupo de insensatos puede lograr. Su formula es sencilla y demoledora: bajo, guitarra y percusiones al servicio un rock descarnado que se inyecta directo en las venas y se aleja de tanta experimentación y marcianada. La mayor parte de su sonido se envuelve en una onda muy psicodélica, en un blues denso y troglodita, en un árido stoner rock, en la mas pura esencia del doom rock, de guitarras cargadas de una distorsión salvaje y unos riff machacantes que desembocan en oleadas de pequeños atascos.

Cuatro temas, cada uno mayor a siete minutos de duración, se diluyen instantáneamente en esta placa donde se cocina prácticamente toda la vieja escuela del rock pesado de los setenta a través de una excelente producción que te hará recorrer todo el desierto del Sahara con el sol de frente.



MP3 320 kbps - Artwork

1 comentario:

  1. notable banda lastima que encontre super poca info en internet :/ y la banda es nueva, tmbn esta sasquatch y electric moon que suenan genial

    ResponderEliminar