viernes, 3 de septiembre de 2010

Jade Warrior - Jade Warrior (1971)

Lo que me gusta del disco es que tienen toda la serie progresiva, eh descubierto con el último disco de Lucifer Was(Recomendación de mi gran amigo PQEK) la gran participación de los instrumentos como guitarras Fuzz, ambientes psicodélicos y sobretodo una Flauta, que como dije la flauta y las guitarras pesadas muy a la Sabbath me encantan, es extraño pero este disco no es tanto tanto como Lucifer Was, claramente me quedaría con el primero álbum de la gran banda Lucifer Was, este no es el punto de cual es mi gusto, sin embargo, este disco de progressivo nos librera a la magia en un ambiente clásico, de sonidos experimentados por los tambores en una buena banda de rock prog, donde las guitarras acústicas causan una ligera y profunda aclamación para reflexionar, es clásico y en muy pocas veces agresivo con guitarras furiosas de Fuzz, la razón del por que traje el disco es por esta canción A prenormal Day At Brighton un clásico de clásicos

Link Para Descargar
http://www.megaupload.com/?d=URMWV5W7


2 comentarios:

  1. No los conocia, vamos a ver que tal el album, creo que lo estas juzgando por su contenido de Fuzz!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por la metodología con la que llevas el blog, el que ordenes los discos por año y alfabéticamente lo hace todo más fácil. Cuando te vea te invito una cerveza! (si es que llega a ocurrir)

    ResponderEliminar